Todas nuestras prendas tienen cambio -excepto art en categoría SALE / LIQUIDACION- en un plazo de 30 días de realizada tu compra.
Se permite realizar un único cambio por prenda.
Prendas adquiridas en eventos especiales como: HOT SALE, CYBERMONDAY, etc. se tomará el precio que abonaste originalmente.
Si cambias sólo por talle o color ( mismo artículo) no se abonará diferencia.
Prendas dañadas NO SERÁN CAMBIADAS.
Todos los cambios se realizan según stock disponible al momento de realizar el mismo.
IMPORTANTE
♥Se deben devolver los productos tal cual fueron recibidos en perfectas condiciones, sin marcas de uso, con etiqueta de la marca y packaging original.
♥La marca no se responsabiliza por el uso indebido de las prendas o por forzar el calce de las mismas cuando el talle es incorrecto.
♥Se sugiere leer atentamente las recomendaciones de lavado, como así también la guía de talles de cada prenda.
¿COMO GESTIONO MI CAMBIO?
Envianos un Whatsapp a nuestra línea de cambios con la siguiente info +5493518098901
https://wa.link/s1flz8
♥Numero de orden (ej: #914)
♥Nombre y apellido del titular de la compra
♥Prenda que devuelvo y motivo por el cual quiero devolverlo
♥Fotos y video de las prenda , de todos sus ángulos.
•Podes realizar tu cambio en nuestro PICK UP ubicado en San Lorenzo 536 - Nueva Córdoba- dentro de los 30 días realizada tu compra.
Recomendamos chequear en nuestra web previamente si hay stock de lo que deseas cambiar, como así también acercarte con el nombre del nuevo articulo deseado.
HORARIOS: lunes a viernes de 09hs a 16hs.
•En caso de no poder acercarte a nuestro pick up, podés realizar el cambio por correo o cadete de preferencia.
•Una vez que el pedido llegó a tus manos dispones de un plazo de 7(siete) días para contactarnos e informarnos sobre tu cambio.
Cuando las prendas lleguen a CLEA, serán revisados y aprobados por el área correspondiente para proceder con tu cambio.
Te enviaremos un cupón con el monto que abonaste para que lo utilices en nuestra tienda online. El cupón tendrá una validez de 30 días desde la fecha que realizaste tu compra.
Importante: Los cambios siempre son a cargo del comprador. SIN EXCEPCIÓN